El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), visitó el Centro Comunitario Francisco Villarreal Torres para ofrecer diferentes servicios en una gran Cruzada, en la que también se promovió el deporte entre las niñas, niños y adolescentes de este sector de la ciudad.
Durante la actividad, la Dirección de Asistencia Social entregó despensas, llevó el programa de Cabecitas Limpias, además se ofreció a la comunidad información y registro para los servicios que se brindan en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR).
La Coordinación para la Atención a las Personas Mayores acudió con información de sus programas, como los Cursos OXXO, registro para prótesis dentales y operaciones de cataratas, así como para los interesados en incorporarse a alguno de los Consejos del Adulto Mayor (CAM).
Este evento tuvo la participación de la Dirección General de Centros Comunitarios que ofreció a las familias atención médica y dental, apoyo de lentes, así como vacunación contra el Tétanos, COVID, Sarampión, Rubéola, Neumonía y Rotavirus.
Rubí Enríquez, Presidenta de DIF Municipal, encabezó este evento y dio la patada inicial para el arranque del torneo relámpago en el que participaron 10 equipos de futbol con jugadores de diferentes edades.
Expresó que, para el Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es de suma importancia que las niñas, niños y adolescentes realicen deporte, por eso se continuará interviniendo con dicho tema en este centro comunitario.
“Queremos que haya más deporte en Ciudad Juárez, es por eso que estamos inaugurando este torneo”, expresó la presidenta de DIF Municipal.
En el evento estuvo presente Gilberto Gutiérrez, subdirector de DIF Municipal; la futbolista, Celeste Vidal; Carlyn James, representante de Atención a las Personas Mayores y Rosario Pérez, coordinadora de Asistencia Social.